In ,

15 animales que parecen de mentira

Cuando la madre naturaleza se pone creativa

15 animales raros que parecen de mentira

En esta publicación conoceremos 15 animales que parecen de mentira.

Y es que como todos nosotros, la madre naturaleza también tiene sus momentos donde dice ¡FUCK IT! y hace lo que le se le viene en gana. Si en estos tiempos cualquier pelagatos se cree artista, porque ella no,  al final es la madre de todas las cosas.

El Problema es que el resultado de estos momentos de ocio deja a más de uno con la boca abierta y a otros preguntándose: «¿en serio esta vaina existe?».

Afortunadamente hay material gráfico para comprobar que existen animales como…

15. La Vaca Watusi

Alias «Don Cuernos»

A ver, ¿Quién se siente muy salsa como para correr Pamplona contra este ciudadano? ¿Nadie, verdad? Eso pensé. Afortunadamente Pamplona esta muy lejos de donde viven: África.  Aunque se les puede encontrar en países donde se les cría como en los  Estados Unidos. Ya ven que los gringos se meten con todo y en todas partes.

 

Sus cuernos pueden llegar a medir 2.4 metros y los utilizan para defenderse y mantenerse calientitos. En ciertos lugares como Ruanda y África Central son consideradas animales sagrados, así que son intocables. Igual yo no me acercaría a esos cuernos. Eso sería muy estúpido.

Así que ya saben, la próxima vez que algún amigo le esten siendo siendo infiel no le digas: «venao», dile: «Eres un Watusi».


Y hablando de cosas que se derriten…

14. La tortuga gigante de caparazón suave

«Bloob»

Lastimosamente la gran cantidad de carreteras que existen en la actualidad hacen que ver animales aplastados sea un espectáculo común y espantoso. Bueno, esta tortuga se hartó de esa vaina y decidió nacer aplastada por default.  Les presentamos a la Tortuga Gigante de Caparazón Suave.

 

Se le puede encontrar en el sureste asiático en países como Indonesia y Burma, entre otros. Llega a medir hasta 2 metros. Se mantiene bajo el agua casi todo el día, saliendo por lo general dos veces sólo a respirar y para que vean lo linda que es. Es carnívora y se alimenta principalmente de peces perdidos o borrachos…Ah, y también orinan por la boca. 

Sobre el siguiente animal lo que podemos decir es que de a milagro tiene boca.

13. Topos Marsupiales

«Meeehhhh»

Directamente del país donde todo te quiere matar: Australia, nos visita hoy el Notoryctidae  o Topo Marsupial.

¿Pies?  ¿Nalgas? ¿Cabeza?

Un animal que se la pasa metido en túneles debajo del desierto, al punto que casi no tiene orejas ni ojos. Su cuerpo es similar a las patas de conejo que uno usa de llavero. Se alimenta de invertebrados terrestres mal ubicados como los ciempiés y si se quedan quietos sobre la arena. Uno nunca esta seguro de lo que esta viendo en estas fotos…

El que si deja mucho para ver es…

12. La Greta Oto (Mariposa de cuerpo transparante)


La madre naturaleza también tiene sus momentos de delicadez. Son estos momentos donde crea estas poéticas y cristalinas criaturas que convierten el bosque en un cuento de hadas. Pero, en un cuento de hadas venososo, por que son venenosas las condenadas.


Habitan desde México hasta Panamá y regiones de Colombia. Las hembras pierden sus propiedades venenosas al pasar de oruga a mariposa. Los machos no, porque son bien machos y venenosos. Se les llama «espejitos» para cuando vayan al parque y pregunten por ellas. Y admírenlas de lejos nada más, por favor.


A otro que también es mejor tener a distancia es al…

 11. Mecoptera (La Mosca Escorpión)

«¡RAYOS Y CENTELLAS!»

Temo a los escorpiones, las moscas me molestan, los zapatitos me aprietan y las medias me dan calor. Así soy y así siempre he sido. Por eso, si ando descalzo trepo los pies sobre lo que sea para huir de los escorpiones y estoy siempre alerta para espantarme las moscas. Luego algún gracioso dijo: «¿Y este quien carajos se cree?» Así que mezclaron a los escorpiones y a las moscas en un solo bicho.

Sin embargo, este bichito procedente del mundo de mis pesadillas es totalmente inofensivo. Y aquello que parece el aguijón de un escorpión son en realidad los genitales del macho. Se les puede encontrar en  zonas boscosas húmedas.

Inofensivo pero peligroso.

Mejor un peluche.

10. Conejo Angora

No es un mueble.

Esta cochita bonita de papá no es para sentarse. Es un conejo angora. Animal cuyo origen es Turco y al cual le crece pelo por todas partes. Hay una especie en específico, la del conejo angora gigante, a la cual no se le puede cortar el cabello porque no lo muda. Por ende quedan así, como enormes bolas de pelos.

 

Emo Bunny

Por su parecido al gato angora, le pusieron conejo angora. También se dice que estos animalitos se emocionan cuando escuchan My Chemical Romance

Y así como estos ojos se esconden, hay ojos que parecen no quererse y se alejan lo más que puedan el uno del otro.

9. La Mosca de Ojos Saltones

Cuando la naturaleza se droga hace este tipo de cosas. Quizás se ve cool, pero es más una desventaja que una ventaja. Y todo con el fin de fornicar.

Entre más grande tenga el macho esa separación entre los ojos, mejor le va. Así mismo entre más grande es ese asunto, peor vuela. Algo similar a lo que le pasa a los humanos. Entre más grande es tu «Bob el constructor» (así se llama el mío) mejor te va, pero más difícil se hace orinar en las mañanas o caminar o correr.

Se encuentra principalmente en el Sudeste Asiático y en el Sur de África. También hay especies en Norte América y Europa.

 

Y hablando de longitud…

8. Aguará Guazú

I’m Bringing Sexy Back!

Conozcan a las piernas más sexys del mundo animal. ¡WIP WIUUUUU! Obsérvese la clase, el donaire, la elegancia con que este señor se detiene a posar para la foto. ¿Habían visto un animal más sexy que este? Yo no.

Alguien puede decir que no a esos ojazos.

Este cánido es latino americano de pura sepa. Por eso tanto sex appeal. Lo podemos encontrar en Argentina, Paraguay, el oriente de Bolivia y el Sur Este de Perú.


Lastimosamente nuestro amiguito se encuentra en peligro de extinción, debido a la destrucción de su ambiente utilizado para cultivos. Hay que cuidarlo, el mundo no puede quedarse sin esta belleza.

Y hablando de ojazos…

7.  Murciélago Cabeza de Martillo.

No es un muñeco, se los juro.

Tuve que corroborar como 4 veces que el animal existía y no era un photoshop, ya ven que el internet se sale con cada cosa y luego te anda enredando la vida entera. Y resulta que no, no era un photoshop. Este man es un muy real. 

Lindo

El cabeza de martillo esta lejos de nosotros. Por allá por África, en especial Sierra Leona y Kenia. Se alimenta principalmente de frutas, aunque también se sabe que de aves domésticas. Así que a esconder los pericos…

Y siguiendo con esos animales que te hacen decir: «Naaaahh, eso no puede ser real»…

6. Pez Pacú

«Abra la boca y diga AHHHHHHHH…»

El pez cero caries es oriundo de Sur América. De la región amazónica, donde se codea con sus primos, Las Pirañas. Pero es muy poco probable que hagan una película sobre él.


Lo curioso de este pez, son sus dientes. Muy parecidos a los dientes del ser humano. Esto se debe a su dieta vegetariana que consiste en: frutos, algas, plantas y semillas. Con todo y eso puede llegar a pesar hasta 55 libras.

…de puro saboooorr!

5. El Gerenuc (Gazela Jirafa)

Ese cuello parece de hule.

El gerenuc se alimenta principalmente de plantas. Así evita entrar en confrontaciones porque es un animal tímido y no sabe que hacer para caerle bien a la gente. Tiene la cabeza muy pequeña en base a su cuerpo. Como cuando alguien con un cuello muy largo se mete a fisiculturismo.

Y hablando de cosas violentas, de las que no estabamos hablando, pero no me importa. Conozcamos al…

4. Cassowary

En la imagen: Un pedicure

Se alimenta de hongos, frutas caídas y animales pequeños. Así que si mides menos de 1.68 metros, no es recomendable estar cerca de este bicho.
En realidad no es recomendable estar cerca de él NUNCA.

¿Alguna vez viste un venado vampiro? Bueno, prepárate para conocer a…

3. El venado de agua.

«¿Y tu que carajos ves?»

Esta morsa, vampiro, conejo pintado gigante de las praderas es el Venado de Agua. Se puede encontrar en las montañas del Sur de Asia, en especial por el Himalayas. Y son de allá solamente, porque ya en Europa se encargaron de extinguirlos.

Europa Valio Ver%$ en esta

Aunque me gustaría admitir que fui yo el que me inventé esto y le puse colmillos graciosos a un venado cualquiera, lastimosamente no es así. Son de verdad y los que las tienen son principalmente los machos .

Se comunican de distintas formas. Y les gusta ladrar también. Son vampiros – morsas – perros – venados.

2. El Pez Remo

Siempre que vean un animal que se ve peligroso, verán gente blanca alrededor de él

Es muy difícil encontrar una imagen de estos peces por que sólo salen a la superficie a morir y a asustar a nuestros ancestros que pensaban que habían visto serpientes gigantes.


Alcanza los 17 metros de longitud y se la pasa metido hasta 1,000 metros en lo más profundo del mar, por eso no se sabe mucho de ellos. Se alimentan de plancton, crustáceos y  de algunos animales que son como actores secundarios del mar. O sea, esos animalitos que sólo sirven de comida para los demás.

Se llama estilo, búscalo en el diccionario

Y finalmente…

1. El Okapi.

¿Ahh?

El Okapi es lo que pasaría si le prestan tres juguetes a un niño de kinder. Un caballo, una jirafa y una cebra. El pequeño rompe los tres y tiene que juntarlos antes de que llegue la maestra. Busca pegamento blanco y pega las piezas como se le da la gana, formando tres juguetes nuevos que ni son. Bueno uno de esos juguetes es el Okapi.

Este es el pariente vivo más cercano a la jirafa. Vive principalmente en la República del Congo y se alimenta de hojas.

Durante un tiempo este animal sólo podía ser visto en zoológicos. Fue hasta 2006 que por fin se logró ver uno de vuelta en estado salvaje. Después de casi 50 años. Se salvó de la extinción de milagro.

«yeiiii»

Así como él, muchos de los animales que están en esta lista se encuentran en peligro de extinción. Sería una lástima que las generaciones futuras no tuvieran la oportunidad de compartir el planeta con estos seres. Y que al final estos ejemplares únicos corran el riesgo de ser extinguidos como tantos otros que ya no habitan la tierra.

Acá les dejo la Parte 2 sobre este interesante tema.


En este momento «Somos la única especie, capaz de conservar a otras» fue lo que me dijo mi gran amigo Justo Camargo. Y pues…el man tiene razón. Cuidemos nuestra fauna. 

¿Qué te parece?

Comentarios

Cargando...