In ,

5 canciones pedófilas y populares

Piensa en esto la próxima vez que las escuches

Las Canciones pedófilas y populares tienen todas la misma característica: Están bien hechas.

Por ende, la melodía nos endulza y dejamos pasar la letra. Aún cuándo la letra diga cualquier cochinada.

SM-AR-95-1

«Ey, pero suena rico, hiooo.»

Y por eso hoy les voy a hablar de canciones que aunque tengan buenas melodías, ya luego uno le presta atención a la letra y dice: «¡Santísima virgen de los milagros esto es pedofilia!»

Algunas son éxitos latinos que todos disfrutamos y por eso nadie había notado lo pedófilas que son canciones como:

5. «Por ser tan niña» de Roberto Lugo (1989)

SM-AR-95-3

La portada ya era un Red Flag

Roberto Lugo es un cantante puertorriqueño de voz privilegiada a quién al parecer le gustaba que, además de gustarle cantar canciones pedófilas, también le gustaba que le anduvieran midiendo la pierna y el corte del pantalón y esas cosas. En fin, un enorme red flag su portada. Roberto, ¿Qué chucha te pasa?

SM-AR-95-4

«Hay pa´todas»

En los años 80´s fue el cantante principal de la orquesta de Luis Perico Ortíz. Luego se lanza como solista con el disco «Hecho a la medida» (¡ay madre!)  ¿De quién exactamente estaba hecho a la medida?… Prefiero no ni saber. «Corazón en Blanco» fue el primer éxito del disco y  lo ayudó a lanzar su carrera. Y todo iba bien hasta que conocimos «Por ser tan Niña».

Entre las cosas que descubrimos de esta canción es que a Roberto le encantan con:

«Cabellos rubios tan brillantes como el sol y Ojos azules que le llaman con amor

Ok, nada grave hasta aquí. Pero luego se pone kinky la cosa porque también le gustan con:

«un cuerpo pequeño que podía dominar y «arroparla» con su cuerpo

Pero no de cualquier mujer. Claro que no. Ya que su «pelo gris» de viejo verde y caliente apenas a ella la alcanzaba porque la niña tenía «17 abriles»…me cago en todo Roberto. ¿Qué carajos te pasa?

SM-AR-95-6

Huye niña, qué por ahí viene Roberto Lugo.

Alguien con dos dedos de frente y por obvias razones alejó a la menor de Mr. Kinky Lugo y esto hizo que Roberto desesperado gritara:

«¡Vuelve mi Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!»

Acá les dejo el INSTAGRAM de Roberto para que lo contraten en su próximo quinceaños.

4. «Colegiala» de Miguelo (1985)

SM-AR-95-8

Virgen a los 40.

Usando camisas así cualquiera llega virgen a los 40. Lo malo es que Miguelo en vez de buscarse alguien de su edad, se enfoco en «colegialas». Busqué por todos los medios e hice hasta lo imposible para entender si cuando se refería a colegiales en Chile el señor estaba hablando de muchachas de la universidad. Pero no. Esta también entra en la categoría: «canciones pedófilas», ya que las colegialas son niñas de escuela y Miguelo les tira frases como:

«Colegiala…¿Quieres conocer mi matrícula?»
SM-AR-95-9

Si, amiguita. Yo también puse esa cara.

Y aunque buscamos por todos los medios una explicación del por que este ciudadano pedía una colegiala. No encontramos absolutamente nada. Así que no hay excusas para el Al Pacino de Chile.

Pero bueno, nadie presta atención a las letras. Así que obviamente fue un éxito rotundo.

Y hablando de Viña de l Mar y Gaviotas…

3. «Pequeña Amante» de Braulio (1978)

SM-AR-95-12

Si esto es lo mejor de Braulio, no quiero saber que era lo peor.

Si los viejos verdes necesitaran un presidente ese sería Woody Allen. El Primer Vice Presidente R. Kelly y el himno nacional «Pequeña Amante». Este sería el aporte de Braulio. Cantante español que entró a la escena musical a través de diferentes festivales y competencias donde siempre participó con éxito en tales como El Festival de Eurovisión de 1976 y Viña del Mar en Chile en 1979. Donde obtuvo la gaviota de plata.
El tipo no es ningún pintado y nunca lo ha sido. Es un excelente artista, como Woody Allen. E igual que Woody tiene ese problemita que se llama «gustarle las menores de edad».

La canción se llama «Pequeña amante», y yo he tenido muchas novias de mi tamaño y hasta más chicas de estatura. O sea, pequeñas, pero mayores de edad. O sea, que Braulio pudo haber esta hablando de eso. El problema es que no es así, por que al final nos comenta que la susodicha tiene 16 años…Horrible esto.

Y hablando de frutas nuevas…

2. «Demasiado Niña» de Eddy Herrera (2001)

SM-AR-95-10

Joey Montana

Eddy Herrera es uno de los primeros raperos latinos junto a Rudy Pérez y Jorge «voz de cristal» Gómez… o ya se les olvido esto:

Volviendo al tema de canciones pedófilas después de sabrosear un rato con esa canción de Wilfrido, Eddy Herrera lastimosamente no escapa de la categoría de Viejo Verde y Aprovechado.

Aunque puedo enumerar algunos puntos buenos de esta canción. Como el hecho de que Eddy le está cantando a la niña que aquello que tiene que pasar entre ellos no puede pasar porque simple y sencillamente ella aún es muy niña. Es como una fruta nueva que él no se quiere comer o algo así…no perdón. No hay nada que rescatar. Esto es una aberración.
En especial porque la niña apenas tiene…¡13 AÑOS!

SM-AR-95-11

No contento con eso y pensando que a alguien le interesa saber más de su vida sentimental, oculta y cochina, también nos enteramos que la niña de camisa celeste tampoco sabe besar…¡shit! esto está mal en tantos sentidos.

El nombre del disco en el que sale la canción es «Atrevido» en vez de «Pedófilo» como debería llamarse.

1. «El Profe» de Miranda(2004)

SM-AR-95-13

Espermatozoides.

«Quiero hacerte las cosas más sucias de un modo elegante».

«Quiere que te toques para mí.»

«Quiero volverme tan vulgar, voy a engañarte tonta, sólo para robarte un beso.»  

Poesía

Por donde empezar. Hay tantas cosas tan buenas, pero a la vez tan malas en esta canción. Empezando porque el ritmo se te queda en la cabeza y las bailarinas están de infarto. Sin embargo y luego de llamar a nuestro grupo de investigación en la Universidad de Whateverdafok, es más lo que debería estar mal, que lo que esta bien.

Sobre todo cuando caemos en cuenta que todas esas cosas cochinas que dice el vocalista van destinadas a niñas de escuela. A las cuales su profesor les tiene…ughh…¿ganas? (me sentí cochino poniendo eso). Y esto le va dando ideas a cuanto pervertido exista en latinoamérica de como acercarse a sus alumnas para…ya saben…enseñarles sobre diferenciales, estática, álgebra y como Alejandro Magno conquisto el mundo…

alejandro_magno_1

Y así fue como metí a Alejandro Magno en un artículo con Eddy Herrera y Miranda.

Afortunadamente la canción parece hablar en sentido figurado, ya que el man quiere ser el profesor del amor de la niña, así que digamos que es un juego entre adultos. El problema es que el video es en una escuela y pues…otro indefendible.

Y bueno, estas son las que tengo en la mente ahorita. Si se me quedaron algunas por fuera manden y hacemos segunda parte. Me voy gente, que no quiero problemas por este asunto.

¿Qué te parece?