In ,

7 Lugares que parecen de mentira Parte 2

Postales de la Madre Naturaleza

Dicen por allí que las segundas partes no son buenas, pero mi artículo de 15 lugares que parecen de mentira merecía una segunda parte.

Aquí les dejo la Parte 1 de este tema por si se la perdieron.

En especial cuándo se me quedan por fuera en la primera parte lugares tan espectaculares como…

7. Lago Grüner See (Lago Verde) en Austria.

Lago anti-exhibicionistas

Como habrán podido notar el agua es cristalina. Así que cualquier idea pervertida que les haya pasado por la mente…háganla, es Europa, se vale todo y se va a ver todo en este lago.

Ubicado en Austria, este lago es famoso por estar rodeado de un paisaje de película. De esos que tiene mi abuela en su sala. El color de sus aguas es verde esmeralda y viene de las montañas de piedra caliza que rodean el lago.

De ñapa en el fondo del lago encontrarás un puente y una banquita por si te cansaste de bucear y quieres tomar un break…debajo del agua.

«Así como yo» Dice el buzo de rojo con ladillas en las bolas.zajistan

Si no tienes nada que hacer puedes entrar a Google Earth y husmearlo en las coordenadas: 47°32’29.62″ N  15°03’20.75″ E

6. Lago de Burbujas Congeladas (Lago Abraham) en Alberta, Canada.

El lago Abraham es creación del hombre. De las pocas cosas que no nos han quedado mal.  Nació en 1972 con la construcción de la Represa Bighorn y recibió su nombre a través de un concurso que afortunadamente no ganó nadie que se llamara Seledonio.

Su color azul se debe principalmente al fluor de roca proveniente de las montañas y cuando se congela nacen estas burbujas que se han vuelto muy populares entre los fotógrafos.

Este fenómeno es causado por el metano liberado por las plantas que están en el fondo del lago que al acercarse a la superficie congelada se quedan así, posando para las cámaras.

«I always feel like, somebody is watching meeeeee»

5. Pilares de Luz

Foto: Tristan Gretszko

En vez de un lugar, quise agregar un fenómeno de la naturaleza que se da en varios lugares alrededor del mundo como por ejemplo: Moscú, Estados Unidos, Canadá, o sea lugares donde en algunos spots hace buco frío.

Los Pilares de Luz se dan cuando la luz de la luna o el sol se refleja en cristales de hielo presentes en la atmósfera de la tierra. Los cristales de hielo no son del mismo tamaño, pero cuando están parejos en longitud se crean estos pilares y todo el mundo sale a tomarles fotos pal´iztagram.

Cabe destacar que este fenómeno también puede darse con luz producida por el hombre como las luces de la calle.

4. El Pozo de Thor (Cabo Perpetua) en Oregon, Estados Unidos.

El Pozo de Thor es llamado así porque lo descubrió alguien amante de los comics. Está ubicado en el Cabo Perpetua en Oregon y no es más que una fuente natural de agua salada que se alimenta por tres diferentes lados.

Está ubicado en el Océano Pacífico y dicen las malas lenguas que es más divertido verlo cuando la marea esta alta y cuando hay tormentas porque explota y vaina. O sea, dispara agua por todas partes así dizque: ¡PEW! ¡PEW! ¡PEW! y  a todo el mundo le gusta esa vaina.

«Es como un agujero negro, pero blanco» Palabras sabias de mi primo.

3. Cataratas de Sangre en La Antártica.

No sé ustedes, pero esto parece ron, no sangre.

El lago de sangre en la Antártica es lo que pasa cuando un científico trabaja en viernes santo, no importa lo que diga la ciencia. Pero, bueno, la ciencia dice que eso que fluye de la montaña no es sangre, sino óxido de hierro que esta situado en el Valle Taylor.

La corriente de óxido procede de «la lengua» del Glaciar Taylor y fue descubierta en 1911. Desde entonces se ubicó como número uno entre los principales causantes de pesadillas en la Antártica, después del frío y el aburrimiento por no tener un coño que hacer en ese lugar.

Sí, es Ron

Míralo en Google Earth con estas coordenadas:
77°43’19.54″S 162°16’17.41″E

2. El Bosque debajo del agua del Lago Kaindy en Kazajistán.

ElfoLandia

En Kasajistán no todo es Borat y su bikini de cuerpo completo neón. Este hermoso país también deja ver su lado más freak con este bosque debajo del agua.

Acostumbrados estamos a escuchar historias de que en el fondo del mar habitan las criaturas más peligrosas y espantosas que jamás hayan visto mis ojos castos, y vírgenes. Pero, desmentir la existencia de ese tipo de criaturas es algo que llena de orgullo al Lago Kaindy.

Tiene 400 metros de largo y una profundidad de 30 metros donde podrás encontrar esto…

¡OH NO, DEMONIOS NO! Esto no. Me refería a esto…

DARKS WATERS

Son bosques debajo del agua creados por el terremoto de 1911 y derrumbes de roca caliza.

Y finalmente vamos con algo aún más DARKS.

1. Capullos de Arañas en Árboles de Pakistán.

me dio una picazón de la nada

Este fenómeno natural tiene una explicación lógica. Resulta que después de las inundaciones de 2010 en Pakistán, millones de arañas subieron a los árboles y empezaron a tejer sus telarañas en ellos. Convirtiendo los mismos en capullos y creando este paisaje peculiar.

El agua finalmente bajó, pero era muy tarde, así que las arañas decidieron convertir estos árboles en su hogar. Las autoridades locales comentaron que las arañas y sus telarañas ayudaron a controlar una posible epidemia de malaria ya que las mismas atrapaban a los mosquitos causantes de la enfermedad.


Hoy nos quedan estas fotos como recuerdo de que cuando se quiere se puede. Así que ya saben, no se dejen ganar de las arañas. Pronto venimos con otro artículo gallinazesco.

Saludos.

¿Qué te parece?

Comentarios

Cargando...