In ,

Los 5 Lugares más escalofriantes del mundo Parte 1

Lugares escalofriantes y tétricos

Últimamente estuvimos recibiendo muchos mensajes felices por parte de nuestros seguidores y aunque eso nos hace sentir bien, en El Gallinazo creemos que nada en exceso es bueno. Por eso el artículo de hoy trata de cosas embrujadas, destruidas, abandonadas…En fin: Lugares escalofriantes.

Y son lugares donde el más valiente de los valientes no se atrevería a pasar una noche. A menos que le den mucho dinero. Yo por dinero hago lo que sea. Man, en serio…lo que sea. Pero, ese no es el punto aquí. El Punto es que no creo que pasarías una noche ni por todo el dinero del mundo en…

5. El Hospital Hellingly (Inglaterra)

SM-AR-89-1

Aesthetic

Ubicado en East Sussexx Inglaterra esta cosa que alguna vez fue un manicomio es una «atracción» abandonada para los más valientes y gente del tik tok con mucho tiempo libre y poca vergüenza. O influencers profesionales, que se yo.

SM-AR-89-2

Bonita Sala

George Thomas Hine fue el diseñador y creador de este manicomio, precisamente porque era considerado el mejor de los mejores construyendo Manicomios (La verdad no sé si eso es un halago). El lugar era enorme,  fue inaugurado en 1903 a un costo de 353,400 libras y contaba con un salón de baile, su propia línea de ferrocarril y un montón de salas para los que necesitaban quedarse aquí por voluntad propia o por que voluntad no propia and shit.

SM-AR-89-3

Y aquí les reparaban…dicen.

Este elefante blanco ya no tan blanco fue abandonado hace apenas 20 años, en 1994. Y de allí le paso un tren por encima y se puso todo espantoso.
Si me piden a mí que elija entre una noche en este lugar y que me corten un testículo…creo que no elegiría ninguna. Que auto pregunta más focop. Sigamos con…

4. La Isla de Las Muñecas (México).

SM-AR-89-4

«¡ÑOEEEEE!», dijo el bebé volador.

La isla de las muñecas es en realidad una Chinampa ubicada en Xochimilco, México y fue habitada durante más de 50 años por el señor Julian Santana Barrera, quien en determinado momento adquirió la mala maña de decorar la chinampa con muñecas viejas por todas partes porque sí pues, le gustaban las muñecas y vaina.

SM-AR-89-5

«Pos…se ve moñito», cuenta Julian mientras ata un alambre al cuello de otra muñeca.

Sin embargo, cuenta la leyenda que el señor Julian hizo todo este relajo por una buena causa…para él. Pues fue con el fin de calmar un espíritu que lo acosaba. El espíritu pertenecía a una joven que el había encontrado ahogada en el lago y como todo el mundo sabe no hay nada mejor para calmar ese asunto que colgando muñecas viejas por todo un bosque.

SM-AR-89-6

Pal IztaGramz

En 2001 encontraron el cuerpo de Julian. Murió ahogado…¿O lo ahogaron?

3. El Bosque Aokigahara. (Japón)

SM-AR-89-7

Visto aquí en posición inofensiva. Cosa que cambiaría en un par de líneas.

A simple viste el Aokigahara es un bosque simple y sin problemas. «Pa´ pasearlo», diría algunos.

El problema con esos paseos, es que algunos van con otras intenciones. O sea, con la SuiZidación en Mente.

SM-AR-89-8

El Boques de la SuiZidaZion

Conocido como el bosque de los suicidios en Japón ya que desde 1950 se han encontrado más de 500 cadáveres de gente que viene aquí a acabar con su vida.
Se dice que esta «tradición» focop, empezó cuando Seicho Matsumoto publicó su novela Kuroi Kaiju (El mar negro de los árboles) en donde dos de sus personajes se suicidaban en este lugar.

SM-AR-89-9

Traducción: No hay dinero para el traductor. Si alguien sabe que dice, póngalo en los comments.

Letreros como este pueden ser vistos por todas partes, intentando disuadir a la gente para que no se mate.
Después de que el problema llamará la atención nacional ahora se realizan anualmente búsquedas de cuerpos. Sin embargo se comenta que aún con la luz del día el bosque es tan espeso y oscuro que muchos cuerpos pasan desapercibidos y se quedan por allí.
Muchos de los muertos aún cargan joyas y artículos personales, con lo que inició otra tradición. La de desvalijar los cuerpos. ¡Diablos Japón! Necesitamos hablar.

Antes de seguir, acá te pongo otros lugares que son de temer. 

Seguimos…

 

2.  Ilha de Queimada Grande; A.K.A. La Isla de las serpientes. (Brasil)

SM-AR-89-10

 «No te dejes engañar, por lo que parece hermoso. (bis)» – Olga Tañon.

Entre todas las entradas anteriores y esta, esta no la quiero ni regalada. En una descripción de esta isla pude encontrar que decía: » Es una isla desierta donde el suelo del bosque esta alfombrado con las serpientes más venenosas del mundo» y ya no seguí leyendo más porque…»Alfombrado»…o sea…¡ALFOMBRADO DE SERPIENTES, WTF!

SM-AR-89-11

La Alfombra

Resulta que esta isla es el hogar de la serpiente Golden Lancehead, cuyo veneno hace que la carne literalmente se despegue de tus huesos.
Pero bueno hay serpientes venenosas por todas partes del mundo, así que dirán ustedes «¿Y que la hace especial?». Y para contestarles les explico que la armada brasileña tiene prohibido que cualquier persona se acerque a la isla ya que se estima que hay entre una y cinco serpientes por cada metro cuadrado…y ahorita me tengo que parar de la silla porque ya me entró una picazón rara.

SM-AR-89-12

Están por todas partes y hambrientas. Como político en campaña.

Este es un de esos lugares para ver sólo de lejitos. Porque aquí el humano es más intruso que nunca. Sólo para que lo pongan en perspectiva imaginen la sala de su casa, ahora reemplacen el área del sofá con al menos 5 serpientes y multiplíquenlo por toda la casa. ¿Ya lo hicieron? Bien, ahora váyanse a bañar.

1. Rainbow Valley, La Zona de la Muerte (Monte Everest, Nepal).

everest-2

«Compa ese man ta muerto. Xa madre te dije que era mejor ir a la playa…te odio Alberto», comentó Jimmy el surfer en la cima del Everest.

El Monte Everest es ese lugar donde centenares de turistas pagan grandes sumas de dinero para llegar a la cima del mundo  y luego pavonearse y seguir revolcándose en su mugre durante décadas frente a a amigos y cualquiera que les de cuerda por que honestamente nada supera esa vaina.

La parte que olvidan mencionar quienes guían la expedición son las 240 personas que han muerto intentando llegar a la cima y que  aún permanecen en la montaña, ya que sería peligroso para cualquiera intentar bajar los cuerpos.

SM-AR-89-14

«El botas verdes». Y no es chiste de nosotros. Así le dicen. Aquí va el link: Green Boots

Algunos cuerpos llevan más de 50 años de estar en el lugar, sin embargo se encuentran en buen estado de conservación debido a las bajas temperaturas. Como por ejemplo «Botas Verdes» a quien vimos en la foto anterior. Hay quien dice que varias personas lograron verlo con vida y la mitad de su cuerpo congelada antes de morir. Pero a esa altura no es inteligente ayudar a nadie. El ser humano de a milagro puede caminar, mucho menos tendría la fuerza para arrastrar un cuerpo.
Esto sucede ya que lo que te mata no es la caminata, sino la altura. Al entrar a la marca de los 26,000 pies entras en La Zona de La Muerte.

SM-AR-89-15

esto se ta´ poniendo darks.

Muchos de los cuerpos ahora sirven como puntos de referencia para los escaladores. Y su nombre de Rainbow Valley (Valle del Arcoiris) es debido a los colores de las vestimentas de los mismos. Así que si tu Sherpa (guía) te pide que vayas de fucsia…no confíes en él. Probablemente les falta ese color allá arriba.

Adiós, voy a bañarme…y a rezar.

¿Qué te parece?