in , ,

15 lugares en el mundo que parecen de mentira

«El photoshop ha hecho del mundo un mejor lugar», dijo nadie, nunca. Si algo ha hecho el photoshop es convertir al mundo en un lugar plástico y lleno de vanidad. Aunque también me ha hecho ver guapo una que otra vez (es una relación de amor y odio).
El asunto es que el mundo esta lleno de lugares hermosos. Y eso queda claro con sitios alucinantes como…

 15. La Isla Encantada de Socotra en Yemen.

GK-AR-58-3
La Isla de Los Paraguas Gigantes como mi cerebro me pide que le diga es la más grande de cuatro islas que juntas forman un archipiélago en el océano índico a 350km de las costas de Yemen.
El aislamiento de la isla, la sequía y la calor hicieron de su flora y su fauna algo único en el mundo. El árbol de la foto es llamado árbol de pepino. Para mí sigue pareciendo un paraguas al revés, yo no veo pepinos por ninguna parte.

14. La Gruta Azul…je, La de Capri en Italia.

GK-AR-58-4
Gruta Azul y Capri en la misma frase je…esas mentes cochinas. Pero no, La Gruta Azul de a de verás es una cueva marina que esta ubicada en la isla de Capri al sur de Italia.
La luz del sol pasando a través de una apertura que se encuentra debajo del agua y reflejándose en el agua marina, provocan ese resplandor azul que ilumina la cueva y nuestras vidas.

13. Las Cataratas de Havasu en Arizona, Estados Unidos.

GK-AR-58-5
Bienvenidos a la mejor piscina del mundo. Y si te orinas en esta se va a notar. El agua es Cristalina así que no sean puercos.
Este pedacito de cielo en la tierra esta ubicado dentro del Gran Cañon en Arizona y es uno de los lugares más visitados de esta atracción turística.

12. Lago con Manchas en British Columbia, Canada.

GK-AR-58-6
Aquí si me tengo que poner serio y explicar que demonios está pasando. Resulta que el lago grande se evaporiza bajo el sol caliente  y luego se forman muchos pequeños lagos de diferentes colores. Blanco, amarillo, verde, rojo, etc.
Los locales le dicen «Klikuk» de cariño.

11. Bahía de Fuego en Tasmania.

GK-AR-58-7
El nombre de este lugar así todo sexy  no se debe al color rojo de sus piedras, aunque eso es lo «in»  de la bahía. En realidad el nombre se lo puso el Capitán Tobias Furneaux en 1773 porque vio unas hogueras hechas por residentes de la isla y dijo «Oh sí, miren muchachos fuego. Desde hoy se llama…Bahía de fuego». Y sus muchachos respondieron: «¡ooooooooh si!».
Furneaux también fue el primero en circunnavegar el mundo en ambas direcciones. Tenía mucho tiempo libre.

12.Cuevas de hielo, Mendelhall, Alaska.

GK-AR-58-9
El Glaciar Mendehall esta ubicado en Alaska, tiene 12 kilómetros de extensión y en su interior se han formado cuevas de hielo por el deshielo.
Para llegar a las cuevas hay que ir primero en kayac, luego hacer una caminata, después escalar en hielo y ya me dio pereza…acá están las fotos.
De paso es hielo derritiéndose así que les puede caer encima en cualquier momento. Tengan cuidado con esas fotos pal IzTaGram.

11. La Playa Roja en Panjin, China.

GK-AR-58-10
El color de este paisaje lo aporta la planta roja de Chenopodiaceae (me copie, mucha vocal para mí). Uno de los más grandes humedales en el mundo con más de 260 especias de aves y 399 especies de animales salvajes (falta 1 para las 400)
Ubicada en China, país que va a aparecer más de una vez en este conteo porque eso por allá es como otro planeta.

10. Mina de Naica, Mexico

unbelievable-places-26-1
La Casa de Superman esta ubicada en Chihuahua, Mexico. O sea que técnicamente Superman es mexicano y debería llamarse «el hombre grandioso.»
Descubierta por Eloy y Javier Delgado, esta mina esta en explotación en este momento (buhhhh!) produciendo plomo y plata. Los pilares de cristales que se ven en la foto son de selenita y no sabemos a que sabe y ni si es venenosa, así que no los laman por favor.

9. Bosque Negro en Baden-Württemberg, Alemania.

GK-AR-58-12
Es una cadena montañosa boscosa al suroeste de Alemania donde creemos que hay duendes, hadas, hombres lobos y vampiros (información sin confirmar)
Obtuvo su nombre porque posee muchos pinos que bloquean la entrada de luz y porque Rumpelstiltskin así lo quiso.

8. Montañas de Colores en Danxia, China.

GK-AR-58-13
«¡RAINBOW BRITE ESTUVO AKí!» Eso dicen los lugareños que esta escrito por todas partes en esta región montañosa y para los que no saben quién demonios es Rainbow Brite (para eso estamos nosotros).
Las Montañas Lolipop no son el producto de cuando mezclas tu ropa de colores con tu ropa blanca, en realidad forman parte del Parque Geológico en Danxia, China. Capas de arenisca y minerales de diferentes colores se fusionaron hace 24 millones de años y luego las placas tectónicas se encargaron de amarrar todo formando este hermoso relajo.

7. La cueva gigante de Han Song Dong en Vietnam.

GK-AR-58-14
Descubierta en 1991, pero dada a conocer al mundo en el año 2009, esta es la cueva más grande del mundo. O sea que si no quieres que te encuentren…este es el lugar para ir.
Ubicada en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang en Vietnam, esta cueva posee 6.2 km de longitud y 200 metros de altura. Aquí encontrarán ríos subterráneos, fauna exótica y muchas piedras.

6. Cañon del Antílope en Arizona.

GK-AR-58-15
Llamada así por el Rey Antílope III, jerarca de las tierras del norte y héroe legendario de los antilopianos. Cultura famosa por decapitar bebés albinos en honor a su deidad El Hoff. Nah…la verdad es que no encontré porque se llama cañon del antílope. 
Ubicada en tierra Navajo en el municipio de Page al norte de Arizona. Es uno de los lugares que más turistas visitan al año en esta zona y se baja por una escalera.

5. Serengehti de Tanzania hasta Kenya.

GK-AR-58-16
Patrimonio Mundial de la Naturaleza, utilizado en todos los comerciales de Nat Geo y Animal Planet que tengan que ver con selva.
Se extiende desde el norte de Tanzania hasta el suroeste de Kenya. Este es uno de esos lugares que me gustaría visitar antes de morir.

4. Lagos Rosas en Senegal y Australia.

GK-AR-58-17

Lago Hillier en Austrailia

GK-AR-58-18

Lago Retba en Senegal.

Todo este despliegue de «Nesquik de Fresa» tiene un a explicación lógica. Resulta que el Lago Retba adquiere su color rosado por una cianobacteria que fabrica un pigmento rojo para resistir la salinidad del mismo. Algo muy similar pasa en el Lago Hillier en Australia, en donde aún no tienen una respuesta categórica a este suceso así que yo sigo pensando que esto es orine de Flamenco.

3. Monte Roraima en Venezuela, Brasil y Guyana.

GK-AR-58-19
Si aún no has visto la película animada llamada «UP»…normal, no pasa nada, no soy quien para juzgarte. Pero igual te odio.
Para el que la vio, este era el lugar al que Carl quería llegar.
El Monte Roraima también llamada Cerro Roraima o tepuy Roraima, esta ubicado en Venezuela, Guyana y Brasil. Siendo Venezuela el país que posee mayor parte del mismo y no hay mucho más que hablar de él. Nomás miren la foto…es una belleza. Y para el que no vio UP, acá le dejo joven:

2. Salar de Uyuni en Bolivia.

GK-AR-58-21
No es photoshop, de eso se trata este artículo. El salar de Uyuni es un espejo gigantesco. Ideal para tomarte un par de selfies o grabar un tik tok bien chévere.
Ubicado en Bolivia, tiene una superficie de 10, 582 km2 lo que lo convierte en el mayor desierto de sal continuo del mundo. Luego cuando esta cubierto de agua es el espejo más grande del mundo.

1. Montañas Tianzi en China.

GK-AR-58-22
Avatar =)

Ubicadas en el Parque Nacional de Zhangjiajie (¿Por qué escriben así?), estas montañas estuvieron volando bajo mucho tiempo, nadie les paraba bola, aún con lo impresionantes que son. Tuvo que llegar James Cameron y Avatar para que se convirtieran en una atracción turística espectacular.
Son casi 3,100 Pilares de tierras con estaturas que varían hasta alcanzar los 800 metros de altura.
Ningún Pitufo Gigante ha sido visto por el área, pero seguiremos investigando igual. Nos vemos en la próxima entrega gente. Saluuuuuuudos.

 

What do you think?

Written by admin

Dichos Hechos#2: Frases de hoy en los 90’s

5 Compañias que rechazaron proyectos exitosos