El otro día en la sala de redacción, los chicos estaban hablando de Rambo, Chuck Norris y tipos así (no soy muy fan de esas películas ni de los personajes), y me quedé pensando si en realidad existen o existieron personas así; manes todos fuertes y casi con súper poderes que salvaron a otras personas, todo con el estilo más jat y badass posible. Hice mi tarea (como niña bien portada) y los conseguí. Estos tipos hicieron lo imposible y aún así vivieron para contarlo.
5. Simo Häyhä
También conocido como la muerte blanca, este soldado finlandés combatió en la Guerra de Invierno y mató a 545 soldados enemigos. Posee el récord de muertes por un francotirador a pesar de no utilizar mira telescópica (¿cómo ch*#!%s hizo el man?); le dispararon en la cabeza, estuvo en coma y sobrevivió. Wow…
Nota de redacción: esta fue la reacción de los chicos al ver cuántos soldados enemigos había matado Häyhä
Este soldado parece un chiquillo en su primer día de escuela. Ja ja ja
4. Audie Murphy
Con tan sólo 19 años y 1.65 mts de altura, Murphy logró matar a 240 enemigos del ejército Nazi en Francia e Italia. Ha recibido todas las condecoraciones de honor que existen en el Ejército Norteamericano y dos condecoraciones internacionales, una francesa y otra belga.
Me hace pensar en el Capitán América…
3. Jack “Mad Jack“ Churchill
“Dile a Robin Hood ahí que ya estamos en el siglo XX y la vaina se pelea con balas“
Éste de “mad“ (loco) lo tiene todo. Es recordado como el soldado que utilizaba una espada escocesa y arco y flecha para combatir enemigos en la Segunda Guerra Mundial. Una de sus frases célebres es: “cualquier oficial que salga a combatir sin su espada, no está vestido apropiadamente“.
2. Yogendra Singh Yadav
Yogendra es un oficial del Ejército de la India (al parecer todavía está vivo). El man la botó a otro nivel al subir solo una cima vertical de 16.500 pies cubierta de nieve, recibir tres disparos, continuar subiendo, atacar al enemigo y ayudar a otros soldados a subir la cima.
Comentario del grupo de redacción (esta vez me incluyo): “¡¡¡Daaaaaayuummmm!!!“
“How you doing?“
¡Este con 10 brazos no hace ni la mitad que hizo Yogendra!
1. Adrian Carton de Wiart
Este soldado inglés, casi igual de impresionante como Mad Jack, fue herido con disparos en la cara, la cabeza, el estómago, tobillo, piernas, caderas y en una oreja, sobrevivió dos accidentes de avión, escapó de un campo para prisioneros de guerra y se mordió los dedos hasta arrancárselos porque un médico se había negado a amputarlos.
Bueno, luego de haber conocido las hazañas de estos soldados, ya sé a quién llamar: a Ghostbusters! Ba-dum-tsss!
Con ése chiste malo me despido, ¡hasta la otra semana que les traeré artículos más prittys y más completos que éste que acaban de leer!