In ,

6 actores que hacen lo mismo en todas sus películas.

¿Ritual o Malamaña?

En el cine existe algo llamado cliché, que es un nombre usado para ideas o argumentos repetitivos que los cinéfilos reconocen y hasta nosotros criticamos como poco original o imaginativo, pero existen clichés inofensivos, entretenidos y perdonables puestos en los personajes que interpretan ciertos actores. Ya sea un toque personal, una tendencia a la que le someten los guiones que les escriben o una simple casualidad. Aquí les mostraremos algunos clichés o sea, actores que hacen lo mismo en cada película. Lo  bueno es que tienen nombre propio como…

Sean Bean (El actor que más se muere en el cine)

SeanBean-rip
¿A cuánta gente Sean Bean habrá hecho ir a sus entierros por sus películas? ¿Cuántas vigilias de café y pan y cuántas lágrimas? Quizás no tantas porque casi siempre es el malo de la película.  Y como ya estamos acostumbrados a verlo resucitar bajo la misma fórmula mágica que el pato Lucas y el Coyote, acá les viene un video-maratón de sus muertes.

Sean Bean es un spoiler andante. Si lo vemos en una película sabemos que se va a morir. Por eso verlo de Zeus fue una sorpresa.

Sean-in-Percy-Jackson

Vaya, vaya.

En Percy Jackson: Sea of Monsters hace el papel del Dios Zeus, que como es inmortal no se puede morir. Así que esta es la excepción. De aquí nos vamos a otro personaje que siempre le sale huyendo a todo.

Tom Cruise (El hombre maratón)

TomCruise_Run

Run Tom Run…

Él es piernas locas Cruise, porque no hay película donde las tenga frías. Todos sus trailers son correr, correr y correr. Sólo con verlo ya a uno suda. Su ropa deportiva es el saco, porque nada echa más vuelo que un Armani y él lo sabe. Aquí les tengo una lista de esas películas donde todo lo persigue y a todo le huye.

tom-cruise-8-posters
The firm -1993: Este primer poster y marcó su futuro como maratonista.

Misión imposible -1996: Acá ya se reafirmó para las olimpiadas.

Vanilla Sky- 2001: En esta ya empezaba a sudarle el pelo.

Colateral – 2004: Aquí cogió un break, taba fuera de condiciones.

War of the worlds – 2005: Los productores de esta cinta tenían un guion lleno de correderas y se dijeron: -» Tomasito es el man pa’ esta película, mételo ahí».

Misión Imposible/ Ghost protocol –  2011: Manteniendo la tradición, pero vestido un poquito sport.

Oblivion – 2013: Aquí corría, pero para salvar a los demás.

Edge of tomorrow –  2014: Como ya esta entrando en edad, ahora corre metido en un robot, ya le están fallando las tuercas.

Aquí un video con todas sus hazañas gastando suelas olímpicas, triatlones, maratones y crossfit.

 

La única razón por la cual yo correría es para ir al baño, aunque el próximo señor en la lista no necesita correr, sino solamente aflojar la vejiga.

Antes de seguir te dejo un par de películas dramáticas pero con nuestros actores de acción favoritos.

Ahora seguimos con:

Tom Hanks (el orinador)

hanks-pee
Según el libro chino de los sueños, soñar con orinar en público es señal de que la persona busca más privacidad, pero a Tom parece encantarle el exhibicionismo, tanto así que en 10 de sus películas orina: A league of their own 1993, The green Mile, Forest Gum, Apollo 13, Cast away, etc, etc, etc…

Además de estas películas tiene otras donde al menos le dedica diálogos a la meadera.

«Me has meado toda una piscina, ahora yo te meo todo un mar».

Si Tom Hanks mea el que viene a continuación debe cagar bastante porque nunca para de comer.

Brad Pitt (El comedor)

pit-pide-comida

Sí…me da una pizza familiar, un doble litro de Coca-cola, una ensalada griega y unos nachos.

Será idea de él, de los guionistas, del marketing que lo usa de símbolo sexual, que sé yo…la cosa es que desbancó en ese terreno a Lucas el comegalletas de Plaza Sésamo.

Es tan intencional el asunto de no parar la chapa que el único que come en las películas es él.

Aquí un video de la selecta gastronomía de Braulio Pittí.

Hay cosas inexplicables según la ley de la correspondencia y el flujo universal de la intención del todo o como se llamen esas oscuras y misteriosas fuerzas invisibles, pero esa manía de Brad Pitt pudo tener un origen muy, pero muy remoto. Vean el video que viene pa’ que pillen…


Cookie_Monster_Eating_Cookie

«Galletas, infinitas galletas, ñam, ñam…ese man no me va a quitar el puesto.»

Como ven, todo tiene una explicación y otras no, como el tipo que viene en la lista y su misterioso magnetismo para atraer la lluvia.

John Cusack (el hombre del tiempo)

john-cussakc-tejiendo

«Como hoy no va a llover, mejor me quedo en casa tejiendo».

Juan Cosaco y la lluvia son personajes inseparables. Desde sus películas románticas Say Anything, High Fidelity, donde verse todo mojado e indefenso como un perrito callejero inspiraba amor, hasta sus películas más random como The Ice Harvest Being John Malkovich; donde la lluvia parece importarle un comino, este hombre no ha parado de secar ropa en la lavandería.

John Cusack in the Rain from Avaryl Halley on Vimeo.

Movie_Trailers_2012_John_Cusack_Columbia_Pictures
Todo era lluvia hasta que llegó la película 2012, donde lo que venía cayendo del cielo era piedra y ahí sí había que jugar vivo, una vaina es coger un resfriado y la otra es cantar el manicero.

Matthew McConaughey (Topless)

matthew-topless
Cusack puede hacer llover toda el agua del cielo, pero  Mateo Maldonado es enemigo de los t shirts. Si los suéteres se le caen por obra de la brisa de La Rosa de Guadalupe o los olvida hasta por necedad, al menos cumple con la premisa de enseñar los pechos en todas sus películas. Y acá el video, patrocinado por el sol ardiente de cualquier verano.

Así es y no es de extrañar que las revistas de farándula lo busquen cuando no hay con qué rellenar sus portadas.

Matthew-McConaughey
Las nenas al verlo podrían decirle piropos, pregones y palabritas calientes al Mateo, pero puede que la primera palabra que se les escape sea esta.

Owen Wilson (¡wao!)

Owen-Wilson-topless

Owen Wilson en topless…¡wao!

Owen Wilson es un actor que así como habla actúa; como tu y yo cuando nos aprendemos los pregones de moda y lo gastamos en cada conversa, pero Owen a pesar de tener muchas frases y muletillas en sus diálogos como; Honestly, to be honest, c’mon, God damn it, Unvelievable, what’s wrong with you, It’s crazier than a road lizard, what are you talking about;  de todas la más rara es WOW, porque es la que suena más pendeja. Y aquí les va el video

Wao!…llegamos al final del post, después de tantas mañas, tics, y manías de estos actores. Bueno, nos vemos en otro caso hollywoodense. Adiós gente.

¿Qué te parece?