Todos las semanas venden sus nalgas dentro de las cuatro paredes de ese viejo e icónico edificio lleno de goteras, pasillos oscuros y cucarachas. Si las paredes de este edificio hablaran podrían grabar cientos de podcasts contando las bajezas que ocurren a diario bajo su techo. Aquí el amor no forman parte de la transacción. El único sentimiento involucrado es ese afán excesivo de llenar sus cuentas bancarias de chen chen. Eso sí: que sea chen chen en efectivo. Todos los que transaccionan en este edificio saben que el dinero físico no deja rastros y eso es básico para este negocio. ¿Y cómo se llama este edificio donde a diario muchos venden sus nalgas?: Se llama Palacio Justo Arosemena mejor conocido como la Asamblea Nacional.
El Palacio Justo Arosemena está ubicado en la 5 de mayo frente al edificio del Dynasty donde la Policía Nacional hizo hoy un operativo en contra de la trata de personas. Y es que en el Dynasty también hay quienes se alquilan a diario obligados por bandas criminales o por la necesidad. La diferencia de quienes se alquilan en el Dynasty y los que se alquilan en el Palacio Justo Arosemena es que los segundos reciben el dinero pero no tienen que abrir piernas. El que termina abriendo las piernas es el país entregándose sin querer a los intereses de los poderosos que siempre quieren más. En pocas palabras el diputado es el proxeneta y el país la puta que es abusada a diario sin recibir nada a cambio.
Y todo parece indicar que por los próximos 5 años seguiremos siendo violados dentro de las cuatro paredes del Palacio Justo Arosemena mientras esperamos que algún día caiga un operativo como en el Dynasty.
Crudamente descrito